Oscar Cordero¨ Chucky¨ Trumpet player, arranger and producer..
Oscar Cordero¨ Chucky¨  Trumpet player, arranger  and producer..
Compra en Amazon

 

                                                               

Gracias a todos de antemano por visitar mi nuevo sitio web, aquí podrán encontrar toda la información mas reciente sobre mis trabajos musicales, shows, fotos, videos, etc.
 
 
Espero que puedan disfrutar de todos los contenidos en la página, cada semana estaré actualizando la información, gracias una vez más por todo y no olviden dejar su saludo en el apartado del Libro de Visitas.
 
  

 

                     Gracias por su apoyo..

 

                                                                   Oscar Cordero "Chucky"

 

               

Ultimas presentaciones y proyectos

En esta página encontrará información periódica de mis trabajos.

Este 1º de Septiembre fue el lanzamiento mundial de la primera producción propia de Oscar Cordero, bajo el nombre de Chucky Y Su Trabuco Guarimba, acompañado de excelentes músicos.

desde ya pueden disfrutar del disco en todas las plataformas digitales. 

Este próximo 11 de Septiembre se realizara el primer concierto de Chucky & su Trabuco Guarimba, asegurando que sera una excelente noche llena de mucho " Ritmo y Salsa". Oscar Cordero acompañado de grandes músicos te invitan a participar en lo sera un espectáculo para la Historia de la Salsa........

Gracias al Periodista y amigo Kerrwitg Pérez por tan interesante reseña de nuestra produccion, atraves de www.laprensasalsera.com

 

El Trabuco Guarimba planea una rebelión musical, diciendo “El Silecio se acabó”


 

Por Europa se comenzó a gestar un movimiento musical de altura, específicamente en la ciudad de Holanda, donde el destacado el productor musical y trompetista Venezolano, Oscar Cordero conocido popularmente como “Chucky“, reúne una constelación de importantes figuras del ambiente musical latino en el mundo, para darle forma a esta idea llamada, “Chucky” y su Trabuco Guarimba, donde se remonta al sonido de la salsa dura de la vieja guardia, remembrando los inicios de la salsa enero, rescatando la sonoridad de los discos de la época dorada de la salsa dura.

“El Silencio se Acabo” es el nuevo sencillo promocional compuesto por Elvin Vivencias, con Arreglos del mismo Oscar Cordero “Chucky”, con un invitado de altura como Marcial Isturiz que con sus soneos hace la amalgama ideal entre el sonido de El Trabuco Guarimba y el estilo la vieja guardia.

El Silencio se Acabo – “Chucky” y su Trabuco Guarimba

 

CHICAGO, EL MUSICAL - 2010

My Fair Lady, El Musical -2012

Sonrisas Y Lagrimas, El Musical - 2013

Dirección musical: Julio Awad
Escenografía: Ricardo Sánchez Cuerda
Sonido: Gaston Briski
Iluminación: Carlos Torrijos
Vestuario: Gabriela Salaverri
Coreografía: Federico Barrios
Adaptacion Guión: Miguel Antelo
Diseño de Maquillaje y Peluquería: Laura Rodríguez Domingo
Músicos:
Contrabajo: Carlos Sánchez
Trompeta y fliscorno: Óscar Cordero
Violín: Inma Mira 
Flauta y flautín: Mario Pérez 
Percusión y batería: Álvaro Vallejo
Piano: Yuley Díaz
Teclado: Javier Poncela 
Director musical: Julio Awad 
Teclado y asistente de dirección musical: Paola Fernández

Los Miserables, El Musical-2014

Articulo publicado por La Revista Canaria 12/11/2013.  http://www.larevistadecanarias.com/

Moraima (“Es el nombre que le pondría a mi hijo”, dice Andrés. “Me evoca el norte, el mar, sensualidad, morriña musical… Tenía acabado el disco y me faltaba el título, normalmente es al revés, pero ahí está. Me recuerda a mi tierra”) se grabó el 21 de diciembre de 2012 en los Estudios Cata de Madrid y en la grabación han participado Alfonso Pérez (piano, coros), Luismi Baladrón (bajo, coros), Sefo Barragán (guitarras), Jan Ozveren (guitarras), Andrés Litwin (batería, coros), Luis Dulzaides (percusión), Marino Sáiz (violín), Iván Martín (viola), Josep Trescoli (violoncello), Carlos Martín (trombón) y Óscar Cordero (friscornio).

Moraima se abre con Piedras y charcos, un impecable comienzo de disco y de concierto, con sonido contemporáneo, guitarras espectaculares, arreglos de cuerda imaginativos y un Andrés Suárez en plenitud de voz y de expresión. Sigue No te quiero tanto, que mantiene al principio el tono intimista con el que se abre el álbum, inyectando progresivamente dinámica a una canción que conserva el tono emocionado que recorre Moraima. Después, 320 días (Hace un año) comienza en acústico y se convierte en una canción desgarrada, original en el desarrollo, grandiosa en sonido.

Articulo publicado por http://www.magazine.com.ve/

“Las Cherries” Entran al prestigioso mundo Sony Music

por en: Este grupo de tres jóvenes chicas, cada día van subiendo como la espuma, “Las Cherries” acaban de dar otro paso exitoso en su carrera firmando un contrato de distribución con la casa disquera SONY MUSIC, la cual sigue apoyando el talento venezolano.Las tres hermosas cantantes llenas de talento, fueron seleccionadas en un riguroso Casting convocado por Miguel Mardenis, su actual manager y representante, en el cual demostraron estar preparadas para asumir el reto que estamos seguros superaran y las llevará a triunfar en este tan competitivo mundo musical, que confiamos les abrirá sus puertas de par en par con esta primera producción discográfica que regala un cargamento de ritmos latinos juveniles para todo el mundo.Este primer trabajo de “Cherries” contiene 10 temas cargados de diversas influencias musicales, fue realizado por los productores Miguel Mardeni y Eli Cordero con canciones de su propia autoría. Aún teniendo 3 temas en la cartelera radial, alcanzaron los primeros 20 puestos en Record Report. Han participado en los programas “SABADO SENSACIONAL”, “SALVESE QUIEN PUEDA”, “AJI PICANTE”, “2 PA LAS ONCE”, “NOCHE DE PERROS”, ETC… han sido participes en el Sound Tracks de las telenovelas: “Engañada”, “Cosita Rica” y “Sabor a ti”, también en programas como “El Béisbol”, La película “G.O.E.S”. trasmitida por Venevisión. El video del tema “NO HAY AMOR” se transmite actualmente por el canal de video HTV y Venevisión Continental.Las “Cherries” han compartido tarima con artistas internacionales de la talla de EROS RAMAZZOTTI (en el Poliedro de Caracas) y CRISTIAN CASTRO (en el Teresa Carreño). También fueron invitadas especiales en el MISTER VENEZUELA 2004 y otros concursosPara la Grabación del primer disco titulado “NO ME DIGAS NADA” en la que predomina el género POP-LATINO, se invitaron músicos de la talla de: Henry Paúl Díaz (Bajo y Guitarra Acústica), Hugo Fuguet (Guitarra Acústica, Guitarra Eléctrica), Eli Cordero y Miguel Mardeni (Pianos, Teclados, Prog. Sampler), Eiter “KIKO” González (Percusión), José León y Douglas Bello (Trombones), Oscar Cordero, Lázaro D. Cardozo (Trompetas). Actualmente están promocionando su sencillo “Una promesa de amor” que se ha mantenido en las principales carteleras radiales del país y del cual en pocas semanas se grabará su video. Aunque su música ha sido aceptada por un público adolescente comprendido entre los quince hasta los veinte, las jóvenes cantantes de “Cherries” confesaron sentirse apoyada por seguidores de muchas edades, así como también expresaron su deseo por demostrar que el talento femenino en Venezuela si vale la pena y que es muy profesional.

Despues de un año de gira por toda españa hemos culminado execlente Musical Los Miserables.

Cubop City Big Band Kingdom Concert 2014